Michoacán.- Con una terrible saña fueron asesinadas seis personas, entre ellas había dos menores, una niña y un niño; el hallazgo de los cuerpos se hizo este viernes en el municipio de Tarímbaro, sin embargo hasta apenas hoy autoridades estatales han dado a conocer detalles del multihomicidio.

La Fiscalía de Michoacán confirmó el hallazgo de seis cadáveres en esa zona, entre las víctimas se encuentran dos menores y cuatro adultos, informan además que cuatro de las víctimas eran familia.

Se sabe por reportes de El Universal que los cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres), así como el niño, fueron asesinados a balazos.

Lapidan a niña de 3 años en Michoacán

La sexta víctima (la niña), estaba debajo de una piedra de gran tamaño, por lo que se cree que fue lapidada y murió aplastada.

Los cuerpos fueron abandonados sobre una brecha de terracería del fraccionamiento Las Espigas, ubicado a 12 kilómetros de la capital michoacana.

Identifican a víctimas, 4 eran familia, padres e hijos

Hasta este momento, 4 de las víctimas ya se encuentran identificadas, pertenecía a una misma familia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que, Julio Felipe S., y Diana V., de 29 y 22 años, ambos originarios de Morelia y de oficio comerciantes, eran padres de la niña N.S.S.V., y el niño L.A.S.V., de 3 y 2 años, quienes también murieron.

El Universal

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Dorheny se hunde