Lucía Méndez, la actriz mexicana que tiene a la venta un perfume de feromonas, está hospitalizada desde hace dos días por un caso de influenza severa.

La información fue revelada este miércoles por la comunicadora Vicky López, colaboradora del programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula y Tele Fórmula.

La protagonista de telenovelas como ‘Colorina’ y ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ estaba a punto de entrar a la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’, en sustitución de Laura León. Pero al parecer ese plan se pospondrá por su estado de salud.

“Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático”, dijo Vicky López.

“Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza”, expresó la colega de Maxine Woodside.

“El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, refirió la reportera de ‘Todo para la mujer’.

“Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”, expresó Vicky López.

¿Cuál es el estado de salud de Lucía Méndez?

Hasta el momento se sabe que Lucía Méndez está bien y sin mayores complicaciones médicas, pese a permanecer hospitalizada desde el pasado lunes.

“Tiene influenza pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación de médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”, indicó Vicky López.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

Samuel García regresa a las viejas prácticas para promocionarse