El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no está de acuerdo con los gobiernos de derecha, sin embargo, dijo que respetaba la decisión del pueblo de Argentina donde tras la elección presidencial de este domingo resultó electo Javier Milei.

«Fue un autogol y yo no estoy de acuerdo, aunque respeto la decisión del pueblo, con los gobiernos de derecha, clasistas y racistas, no estoy de acuerdo con la hipocresía, que es lo que caracteriza a la derecha en el mundo”, señaló en la mañanera de este lunes.

AMLO indicó que el pueblo es muy consciente y que saben que los gobiernos de derecha solo favorecen a la minoría y se dedican a saquear.

“El pueblo de México está muy consciente y sabe que los gobiernos de derecha solo favorecen a la minoría, son defensores del conservadurismo, son empleados de las oligarquías se dedican a saquear a los pueblos ya las naciones”, comentó el mandatario federal.

“No le tienen ni amor ni respeto al pueblo… nosotros respetamos la decisión que tomó un grupo mayoritario en Argentina y respetamos esa decisión aunque es algo que consideramos que no les va ayudar, pero el pueblo es soberano…”, agregó.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Denuncian a Uscanga por cobrar “derecho de piso” en Tecnológicos y Colegios de Bachilleres