Amatlán de los Reyes, Ver.- De seis impactos de arma de fuego fue asesinado un ex empleado del ayuntamiento de Amatlán de Los Reyes, cuando se encontraba en las inmediaciones de la Unidad Deportiva, de la Colonia Potrerillo.

El crimen generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El hombre respondía al nombre de Alfredo «N», de 42 años, conocido como «La Taza» ó «El Queyo», y con domicilio en la Colonia Centro del municipio de Amatlán de los Reyes. Vestía camisa de vestir negra con estampado, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, se encontraba dentro de su camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina, color blanco, cuando fue interceptado por tres sujetos desconocidos armados, quienes sin mediar palabras lo atacaron a balazos.

El hombre con el objeto de evadir la agresión, descendió de la camioneta y corrió, pero al llegar a la Calle Los Pinos, fue alcanzado y acribillado de 6 balazos.

Los agresores lograron darse a la fuga caminando y posteriormente abordaron una unidad automotora para escapar con rumbo incierto.

Más tarde, al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, además de la Fuerza Civil, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo del ex trabajador del ayuntamiento que se dedicaba a la contratación de grupos musicales.

El cuerpo fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes y en dónde el médico legista determinará las causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Denuncian a Uscanga por cobrar “derecho de piso” en Tecnológicos y Colegios de Bachilleres