Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia de la República, y Jesús María Tarriba, su novio, dieron una gran noticia este viernes, ya que finalmente se casaron en una ceremonia privada y discreta.

Fue mediante sus redes sociales que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer esta feliz noticia, pues por la mañana publicó la imagen de un par de anillos de diferentes tamaños sobre una pequeña caja.

Al post agregó la descripción: “Les tengo una noticia” y colocó el emoji de un corazón rojo, aunque en este momento no dio más detalles, poco después compartió una fotografía en la que aparecen los recién casados utilizando los anillos.

En la imagen, Claudia lleva un vestido de novia blanco; mientras su novio usa un traje en color negro: “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, escribió.

Con ello, reveló que la boda ya se realizó, luego de que la virtual candidata a la presidencia por Morena diera a conocer su compromiso a finales del año pasado, sin especificar cuándo se darían el “sí”.

Así anunció Claudia Sheinbaum su compromiso

La exjefa de Gobierno capitalina, dio a conocer que estaba por casarse con su novio durante una entrevista que tuvo en el programa de radio de la conductora Martha Debayle, en el que habló sobre su relación con Jesús María.

“Nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que (habrá una) gran fiesta ni nada”, explicó en ese momento, aunque no dio más detalles sobre cuándo y dónde planeaban realizar la ceremonia.

@claudiasheinbaum

Dijimos ¡sí! nos casamos. Estoy muy feliz de compartir esta noticia con ustedes. #boda #sheinbaum #polemica #tendencia #trend #humor #fyp #wedding #parati

♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

Claudia Sheinbaum aseguró que su novio “es una maravilla”: “Él además tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo”, dijo e indicó que el tiempo que pasan juntos es divertido.

¿Quién es Jesús María, el novio de Sheinbaum?

Jesús María Tarriba posee una amplia trayectoria profesional en procesos de gestión de riesgos en la industria financiera; además cuenta con un doctorado en Física y una sólida formación profesional en matemáticas, economía y finanzas.

Sus principales áreas de especialización son el desarrollo de modelos de valoración y métricas aplicadas para medir el riesgo de mercado y liquidez en los libros de negociación y bancarios de los bancos.

El doctor se ha desarrollado como asesor senior en el Banco de México y ha trabajado para instituciones bancarias como Grupo Santander.

¿Cómo se conocieron los ahora esposos?

Jesús María y Claudia Sheinbaum se conocieron cuando estaban estudiando en la Universidad Nacional Autónoma de México e incluso se hicieron novios mientras cursaban la carrera; no obstante, terminaron y cada uno continuó su vida aparte.

“Nos encontramos por Facebook. En la Facultad fuimos novios, tronamos y 32 años después nos reencontramos, y estoy contenta”, dijo Sheinbaum en entrevista con Radio Fórmula, por lo que se esperaba que pronto tuviera lugar la boda que sucedió hoy.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Denuncian a Uscanga por cobrar “derecho de piso” en Tecnológicos y Colegios de Bachilleres