Aunque parece salido de una película, en Camboya, país del Sudeste Asiático, una mujer de 76 años contrajo matrimonio con una vaca, pues aseguró que este animal es la reencarnación de su esposo.

El nombre de Khum Hang, como se llama la longeva dama, ya le dio la vuelta al mundo, no solo por el hecho de casarse con una vaca, sino porque entre sus explicaciones figuró que tan pronto vio al mamífero, le transmitió una conexión que no puede relatar con palabras.

Según la mujer, la vaca la lamió y luego comenzó a seguirla, entonces, ella lo relacionó con el comportamiento que su fallecido esposo tenía, así lo informó el medio británico The Sun.

“Creo que esa vaca es mi marido, porque todo lo que hace es exactamente como lo hacía mi esposo cuando estaba vivo”, dijo Khum Hang.

Al ser una peculiar historia, nuevamente se volvió a viralizar, ya que, en principio, el casamiento como tal se efectuó en el 2021. Sin embargo, los internautas se encargaron de volverlo a traer al presente.

Para muchos de los consumidores digitales, lo que hizo la asiática fue increíble; primero, porque ella vio la vaca como una compañera sentimental, más no como una mascota; segundo, porque si bien es cierto que la baña o acicala, la atención recayó en que Hang duerme con el animal en la misma cama.

Pero eso no es todo. Por más raro que le parezca a los internautas, el hijo de la anciana, identificado como Khum Hang, estuvo de acuerdo con la unión entre su mamá y la vaca, ya que, como la señora, supuestamente siente que el espíritu de su padre está en el mamífero. El animal siempre permanece cerca, según el citado medio internacional.

M°1

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | Jorge Miguel Uscanga: saqueo, traiciones, infiltrados y deslealtad a la 4T