Daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Córdoba-Puebla, fue el saldo que dejaron tres accidentes automovilísticos suscitados en el lugar conocido como La Choza, municipio de Nogales, con una hora de diferencia cada uno, no se reportaron personas lesionadas.

Los tres accidentes se suscitaron en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, justo metros adelante del libramiento que enlaza la prolongación de Rafael Tapia, en los límites de Nogales con Camerino Z. Mendoza.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, el primer incidente se registró en punto de la 07:30 horas, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado de color blanco y con placas LF81545 del Estado de México, perdió el control, derrapó y chocó contra un montículo de tierra hasta quedar en sentido contrario.

El segundo percance se suscitó alrededor de las 08:30 horas, luego de que el operador del tráiler Kenworth de color azul turquesa y con razón social «TUM Logística», que jalaba una caja tipo seca, perdió el alineamiento del camino y chocó contra un montículo de tierra y el muro de contención divisorio del carril contrario.

El último incidente ocurrió al filo de las 09:35 horas, cuando la camioneta propiedad de una empresa de seguridad privada, marca Ford Ranger doble cabina, color blanco y con placas del Estado de México, perdió el control, derrapó y terminó encima de un montículo de tierra.

Cabe señalar que, en dichos percances no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales así como la movilización de los paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y Seguridad Regional, además de la obstrucción parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 con dirección al Estado de Puebla.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Claudia y Samuel contra Xóchitl