El deporte es una disciplina que une a los pueblos más allá de ideologías o la geografía, por lo que en el Ayuntamiento se tiene el compromiso de brindarle todo el apoyo, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil al recibir en Sala de Cabildo a integrantes del equipo de baloncesto profesional Halcones de Xalapa.

Acompañado por el regidor Daniel Fernández Carrión, el Edil manifestó que en esta Administración se trabaja para tener una ciudad amigable con el turista, de ahí que se realicen acciones permanentes de jardinería, iluminación e imagen urbana.

En este sentido, ofreció el respaldo que se requiera para vincular a la ciudad con el equipo, con el fin de proyectar a Xalapa en el nivel nacional e internacional a través del deporte y colaborar en lo que se requiera para que Halcones de Xalapa participe en la Basketball Champions League Americas.

En esta competencia que se desarrollaría de diciembre a marzo, Halcones de Xalapa se enfrentará a escuadras de Nicaragua y Venezuela, por lo que con el apoyo del Ayuntamiento se brindaría a los equipos visitantes la mejor atención en servicios como anfitriones.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Claudia y Samuel contra Xóchitl