El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) salió de Palacio Nacional rumbo a Acapulco, Guerrero.

Esta tarde el mandatario estará por tercera vez en el estado que sufre los estragos del paso del huracán «Otis».

Por la mañana, López Obrador informó sobre esta visita y aseguró que el gabinete federal presentará el miércoles el plan de reconstrucción para la entidad.

De acuerdo con información de la reportera Sara Pablo, AMLO dejó Palacio alrededor de las 2:39 horas en su automóvil color blanco.

En la conferencia matutina, el presidente aseguró que convertirá en realidad el ideal de «poner de pie» a Acapulco, Guerrero, para la Navidad de este año.

«Ahora viene todo el apoyo en recursos para las familias, lo que se les va a entregar como apoyo a damnificados, y todas las medidas para comenzar la rehabilitación, el poner de pie a Acapulco, lo vamos a logar pronto, muy pronto, porque se está avanzando bastante», declaró el mandatario en la mañanera de hoy.

«No va a llevar mucho tiempo, tengo el sueño y el ideal que vamos a convertir en realidad entre todos, como se está haciendo, que ya en la Navidad las familias van a estar muy contentas en Acapulco, van a estar, como lo merecen, muy felices, ese es el compromiso, no va a haber amarga Navidad”, agregó.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros gana la encuesta; Huerta reclama a Morena; Nahle desaparece