El accidente entre un taxi de Orizaba y un camión de carga tipo Torton en el ramal de Jalapilla, en los límites de Orizaba con Rafael Delgado, dejo como saldo una persona con lesiones menores, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El percance se suscitó al filo de las 7 de la mañana en el cruce de la Prolongación de Sur 13 esquina Camino a La Joyita o Calle Venustiano Carranza, perteneciente al Trébol de Jalapilla de la Autopista 150D Córdoba-Puebla.

En el accidente participó un taxi de Orizaba marca Nissan Tsuru Sedan de color blanco con rojo, con número económico1109 y placas de circulación: A968XEB del Estado, así como un camión Torton de color azul y marca Freightliner, el cual presumiblemente hizo corte a la circulación vehicular.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Orizaba, quiénes brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó policontundido, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Una vez que las autoridades de vialidad tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de causalidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Claudia y Samuel contra Xóchitl