Un daño patrimonial estimado en más de 40 mil pesos se registró por el robo de infraestructura escolar en las instalaciones del Jardín de Niños “León Felipe”, en la colonia Ricardo Flores Magón, de Poza Rica.

Los delincuentes se llevaron hasta papel de baño del plantel ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en donde la constante circulación de unidades y patrullas no frenó a los delincuentes que cometieron el atraco.

Este lunes personal y padres de familia se toparon este lunes con salones que fueron vaciados y de donde fueron sustraídos ventiladores, material didáctico, herramientas y hasta rollos de papel de baño.

Se realizó el reporte correspondiente a las autoridades y elementos de la policía municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos que dejaron un monto estimado de más de 40 mil pesos como daño por este robo.

Ventanas y puertas fueron dañadas por quien o quienes cometieron este robo que ha provocado la molestia de la comunidad escolar del plantel que está a un costado de otra escuela primaria.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Claudia y Samuel contra Xóchitl