Cuatro personas sin vida y cinco más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la noche de este domingo 29 de octubre en el municipio de Las Choapas, al sur del estado de Veracruz.

En el falta accidente participaron dos vehículos particulares que quedaron totalmente destrozados; de lo fuerte del impacto una de las unidades perdió el motor.

El encontronazo ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera Las Choapas-Raudales, lugar hasta donde se dieron cita las unidades de rescate y auxilio, así como diversas corporaciones de seguridad, personal del ministerio público y forenses.

Los cuerpos de las víctimas eran visibles, algunos quedaron al interior de las unidades y otros más sobre la cubeta a orilla de la carretera, misma que fue cerrada en su totalidad para poder realizar el levantamiento de los cuerpos y su envío al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta ahora han sido identificado tres fallecidos Gonzalo Romo Rueda, Ángel Ramos Hernández y Arturo Romo Hernández, todos miembros de una sola familia.

En tanto cinco personas más entre ellos niños que resultaron lesionados, fueron trasladados de emergencia al hospital doctor Pedro Coronel Pérez y Petróleos Mexicanos, su estado de salud es considerado como reservado.

Extraoficialmente se supo que una de las unidades transportaba a una familia del poblado Francisco Rueda, del vecino estado de Tabasco.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Claudia y Samuel contra Xóchitl