La madrugada de este domingo 22 de octubre fue abandonado el cuerpo desmembrado de un hombre, en calles de la colonia Los Almendros, localizada en la zona poniente de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

El hallazgo fue realizado sobre la calle Mártires de Chicago esquina con Luis Madrazo Ledezma, entre la Unidad Médico Familiar número 69 del IMSS y una Universidad Privada.

Junto al cuerpo de la víctima fue dejado un mensaje amenazante en el que se advierten nuevos hechos de violencia y que tienen relación con la supuesta venta y distribución de narcóticos.

El cuerpo fue ubicado al rededor de la una de la mañana, por un ruletero quien se encontraban en servicio y se detuvo para realizar sus necesidades fisiológicas encontrándose con la macabra escena.

El cuerpo desmembrado fue colocado en diversas bolsas negras de plástico, mientras que la cabeza y ambos brazos fueron dejados sobre la banqueta y junto a la cartulina blanca con el narco mensaje.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, para esperar la llegada del personal de Servicios Periciales, mismos que realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cinthya Lobato o Sara Ladrón