Así como en México, es normal que en Colombia se suban vendedores al transporte público, solo que en esta ocasión no fueron dulces, sino unos “románticos besos” los que ofreció un joven a cambio de una retribución económica.

Como era de esperarse esta oferta en el transporte público de Colombia se volvió viral en redes sociales, sobre todo en TikTok , donde fue compartido por el propio joven vendedor, que asegura, solo quiere salir adelante ante la crisis por la que atraviesa su país.

Tocó vender besitos, qué cosas.

@bejarano_25

#parati #humor #comedia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Toco vender besitos 😂😂😂😂😂😂que cosas

♬ sonido original – Bejarano 🕶

En el video se puede observar cómo el joven vendedor de besos se encuentra en el sistema de transporte TransMilenio, que es muy parecido al Metrobús de la Ciudad de México y les pide atención a los usuarios que se encuentran abordo.

«Atención. Bueno el día de hoy mi gente les vengo ofreciendo un nuevo producto. El día de hoy la economía está muy dura entonces vendo besitos».

El joven menciona que los besos esquinados tienen un costo de 500 pesos (equivalente a 3 pesos mexicanos); con lengua mil 500 pesos (10 pesos en México), mientras que los de “piquito” cuestan 200 pesos (1 peso mexicano). El emprendedor asegura que como a él le fascinan “las mayores”, sobre todo las jóvenes que tienen más de 40 años, estos besos los puede dar gratis.

Aumenta seguidoras en TikTok

Hay que señalar que no se sabe qué tan cierta es la propuesta del joven, pues de acuerdo con algunos internautas, solo la hizo para volverse viral en TikTok y aumentar sus seguidores. Sin embargo, lo cierto es que muchas mujeres ya aseguraron en los comentarios que están dispuestas a ayudarlo en su situación financiera.

“Yo quiero comprar”, “Jamás me cansaré de ver tus videos”, “Está muy interesante la promo”, “Tengo 44, así que voy por el mío, pero ¿solo un besito”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en TikTok.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cinthya Lobato o Sara Ladrón