Ixtaczoquitlán, Ver.-  A causa de un accidente laboral durante su jornada de trabajo, un obrero de la empresa Talleres y Aceros (TYASA), ubicada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, esta mañana falleció de múltiples lesiones en el cuerpo; del deceso tomaron conocimiento autoridades policiales y personal de la Fiscalía Municipal.

Hasta el momento se desconoce de la identidad del trabajador de edad joven, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades y los directivos de la factoría acerera.

Se conoce que el fatal accidente laboral se registró durante las primeras horas de este viernes al interior de la planta ubicada sobre el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios o Carretera Federal 150 Orizaba-Córdoba, a la altura de la Colonia Escamela del municipio de Ixtaczoquitlán, cuando el joven hombre sufrió el percance debido a un descuido humano y lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

Tras el deceso, al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes y en dónde el médico legista determinará las causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.

Obrero fallece el 6 de marzo

Cabe recordar que el pasado 6 de marzo de este año en curso, un obrero de 49 años de edad y quién tenía domicilio en el Fraccionamiento Las Flores del municipio de Mariano Escobedo, de igual manera murió ante un accidente laboral en su jornada de trabajo al interior de esta Planta Acerera TYASA.

El fallecido en vida respondió al nombre de José Luis Cortés Morán originario de Puente Chilapa municipio de Tezonapa y avecindado en el municipio marianense, mismo que fue identificado por su esposa Marta Estela «N».

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cinthya Lobato o Sara Ladrón