Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles por la mañana fueron colocadas diversas lonas en uno de los puentes peatonales del municipio de Coatzacoalcos contra la ex secretaria de energía Norma Rocío Nahle García.

Las lonas en donde se leía la frase “No a la imposición”, fueron colocadas por sujetos hasta el momento no identificados y retiradas de forma casi inmediata por militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Nalhe García busca ser la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz y por ende la candidata a la gubernatura del estado, lo que incluso la podría convertir en la primera mujer en gobernar el Estado de Veracruz.

Es de recordar que desde el inicio de la contienda interna y tras la renuncia de la ministra de energía, se han intensificados los ataques en su contra.

En Coatzacoalcos las lonas fueron colocadas en el puente peatonal ubicado sobre Avenida Universidad a la altura de Caminos y Puentes Federales (CAPUPE).

Hasta el momento no se ha realizado ningún pronunciamiento por parte del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, que encabeza Esteban Ramírez Zepeta.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | ¿Anilú vs Rocío?