Ciudad de México.-La popularidad de ‘La Monja’, quien se volvió viral por bailar en un juego mecánico de una feria mexicana, ha llegado hasta Estados Unidos, en donde una mujer se caracterizó como este divertido personaje para participar en un concurso de disfraces.

El video de dicha competencia circula actualmente en redes sociales, en donde miles de personas han aplaudido a la joven por su original elección de disfraz.

El disfraz que se viralizó

‘La Monja’ se volvió viral unos meses atrás gracias a TikTok, plataforma en donde se difundió un video en donde ella aparece bailando arriba de un juego mecánico llamado ‘Tágada’, ya que demostró un increíble equilibrio a pesar de los fuertes movimientos de la superficie giratoria.

Desde entonces, éste personaje ha tenido múltiples imitadores en el país y también ha inspirado a personas de todas las edades, quienes se disfrazan de de ella. En ésta ocasión fue el turno de una chica estadounidense que ganó el segundo lugar de un concurso de disfraces con dicha caracterización.

En el video que fue compartido por @yeseniagarcía6517 en TikTok, se puede observar a la joven desfilando y girando por las calles de Pomona, California, mientras usa su disfraz de monja y una réplica del juego mecánico hecha de cartón.

«Todo para ganar el segundo lugar en el concurso», escribió la usuaria.

A juzgar por la grabación, la chica causó una grata impresión a los transeúntes, así como en la red social, donde muchas personas la felicitaron por su look y performance.

«Como cuando tuvo más éxito la monja de la feria que la de la película», «Toda mareada para que nomás sea second place», «¿Y quién ganó el primero? Porque esto esta muy top», «El disfraz perfecto», «Es el mejor disfraz que he visto en mi vida» y «Los jueces claramente no vieron el video en el que se inspiró», fueron algunos de los comentarios dejados en la plataforma.

@lamonjadepomona

All to win second place at the costume contest 💀 #lamonjadelaferia #lamonja #lasmonjitasdedurango #lasmonjas #lamonja2 #lamonjita #lamonjamakeup #feriadedurango

♬ sonido original – Sebastian Roldan

Hasta ahora, el clip de Yesenia ha acumulado 2.4 millones de visualizaciones y más de doscientos mil ‘me gusta’ en la plataforma.

Milenio Digital

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros, el músculo; Huerta, la resistencia; Zenyazen, puro entusiasmo