No cabe duda que las swifties saben cómo divertirse y vivir al máximo los conciertos de Taylor Swift, logrando contagiar hasta a los empleados de las salas de cine en donde se están proyectando los shows de la intérprete de “Shake It Off”.

Y es que las funciones del The Eras Tour han dejado un sin fin de anécdotas y momentos memorables, pero los reflectores se los han llevado los “cinepolitos”, es decir, los trabajadores de la cadena de cines Cinépolis.

Pues han protagonizado desde persecuciones de swifties que se roban los promocionales, hasta divertidos momentos en donde dejan de lado la seriedad y se unen a la euforia por “la güera”, ¿quién dijo que el trabajo tiene que ser aburrido?

“Cinepolitos” bailan con las swifties

Los fans de Taylor Swift han convertido las funciones en verdaderos conciertos, por lo cual, se paran de sus asientos para bajar a bailar, y aunque esto ya era una situación esperada, nadie pensó que los empleados harían lo mismo.

En una de las proyecciones, los “cinepolitos” se dejaron llevar por el gran ritmo de Tay en “Shake It Off”, a tal grado que no solo sacaron sus mejores pasos de baile, sino que se cargaron unos a otros en los hombros para “sacudirse” con la canción.

Los videos de este momento se compartieron en redes sociales y en ellos se puede ver a los empleados disfrutando de la música; por su parte, las swifties hicieron un círculo a su alrededor y prendieron las linternas de sus celulares para amenizar.

Aunque estos son los videos que más visualizaciones tienen, hay otros clips que demuestran que los “cinepolitos” son swifties, ya que también se unieron al círculo que hacen las fans durante una de las canciones y bailaron con ellas.

¿Qué opinan las swifties y Cinépolis?

Evidentemente estos clips no pasaron desapercibidos por otras swifties e internautas en general, a quienes les pareció muy emociónate que los “cinepolitos” se unieran a la diversión.

Otros más bromearon, ya que indicaron que seguramente los habían enviado para poner orden y ellos se dejaron llevar; aunque también hay comentarios negativos, pues algunas personas consideran que no debían actuar de esta forma.

@jehuneri

Pobres cinepolitos les toco la fiebre de los nuevos otakus. #theerastour #theerastourtaylorswift #theerastourfilm #swiftie #taylorswift #willow #cinepolis #cinepolitos #parati

♬ sonido original – Jehu Neri

 

Esto debido a que las proyecciones del The Eras Tour ha generado incomodidad en algunas personas, debido a que aseguran que las swifties hacen mucho ruido y no permiten disfrutar las otras funciones.

“Los cinepolitos decidieron ser felices”, “Deberían subirles el sueldo”, “Los cinepolitos también merecen disfrutar a su cantante favorita”, “Los cinepolitos: recuerdo el día que de la chamba yo me enamoré” y “Fácilmente podría ser un cinepolito”, son algunas de las reacciones.

@jxnybae

Se vivio el The eras tour en esa sala ✨🍿🤌🏻 #cinepolitos #shakeitoff #taylorswift #theerastour #viral #swifties

♬ sonido original – 𝒥𝒶𝓃𝓎 𝒸𝒶𝓇𝓇𝒾𝓁𝓁𝑜

Otros usuarios de redes sociales se preguntaron si esta actitud por parte de los trabajadores del cine sería castigada o si se llevarían algún regaño; sin embargo, Cinépolis parece estar al tanto y no tener problemas.

En un comentario de uno de los videos en donde se ve a los “cinepolitos” disfrutando del concierto, la cuenta oficial del cine únicamente colocó “¡Qué emoción!”; por su parte internautas han pedido que no despidan a los empleados.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros, el músculo; Huerta, la resistencia; Zenyazen, puro entusiasmo