El teléfono celular es un aparato electrónico que casi toda la población del mundo tiene pues sirve para mantenerse comunicado; sin embargo, a una mujer su iPhone le salvó la vida.

Mujer sobrevive gracias a su iPhone

Mujer se salva de morir gracias a su iPhone

La historia de una mujer que se salvó de morir gracias a su teléfono celular se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con los reportes de medios locales, en el estacionamiento de una plaza comercial en San Luis Potosí, dos delincuentes intentaron robar a un hombre que había retirado dinero del banco.

Al percatarse de la situación, el escolta de la víctima de robo comenzó a dispararle a los ladrones. En el fuego cruzado, una joven se encontraba hablando por teléfono y una bala perdida impactó en el celular.

La mujer fue trasladada al hospital para recibir atención médica y resultó con heridas menores. Mientras que su celular terminó destrozado.

En las imágenes que compartió la mujer se puede observar el teléfono de marca iPhone con el impacto de la bala, la pantalla completamente rota y la cámara destruída.

Bala en un iPhone

Escolta frustra asalto

El pasado viernes 13 de octubre, se compartió un video en el que se puede ver cómo dos hombres intentan asaltar a una persona que se encontraba en un banco en la Plaza Chapultepec en San Luis Potosí.

En las imágenes se ve cómo dos hombres arriban al lugar e interceptan a la víctima, ante ello, el elemento de seguridad privada dispara contra los delincuentes y luego de unos segundos intentan salir corriendo, uno logra escapar y el otro cae herido en la puerta.

Debido al fuego cruzado entre el escolta y los delincuentes dos personas resultaron heridas, afortunadamente ninguna de gravedad. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Asume Secretaría de Educación de Veracruz, Víctor Vargas Barrientos