En menos de 24 horas dos hombres fueron asesinados en Coatzacoalcos.

Una persona del sexo masculino fue privado de la vida de varios impactos de arma de fuego al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Tesoro del municipio de Coatzacoalcos este viernes por la noche.

La víctima fue identificada como Luis Ángel V.C., de 35 años de edad y de acuerdo con testigos de los hechos el hoy extinto se encontraba al interior de su domicilio cuando fue atacado por un grupo de hombres armados.

Fue luego de ubicar a la víctima que le dispararon en varias ocasiones, hasta privarle la vida para después escapar con rumbo desconocido, mientras que la madre de la víctima salió gritando a la calle para pedir auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, minutos después acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En la mañana de ese mismo día, otro hombre fue atacado a balazos en la avenida Juan Osorio de la colonia Nueva Obrera, donde terminó sin vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

Asume Secretaría de Educación de Veracruz, Víctor Vargas Barrientos