La segunda entrega de Aquaman ha sido muy polémica debido a todos los conflictos que la rodean respecto a Amber Heard, quien estuvo involucrada en un juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp.

Y aunque parecía que ya se había superado esta difícil etapa, un reporte de la revista especializada en cine Variety ha dado a conocer nuevos detalles sobre los conflictos que se tuvieron en el set de grabación.

¿Warner Bros. quería despedir a Amber Heard?

Durante el juicio por difamación, Amber Heard alegó que debido a su problema legal, Warner Bros. había recortado parte de sus escenas, dejándola con una participación mucho más corta que la original.

“Me dieron un guión, luego me dieron nuevas versiones del guión en las que habían quitado escenas que tenían acción (…) Básicamente sacaron mucho de mi papel”, compartió en su momento.

Tras ello, un portavoz de Warner Bros. desmintió la información e indicó que las escenas fueron recortadas debido a la falta de química que había entre Amber Heard y Jason Momoa, el protagonista de la cinta.

A pesar de ello, la poca conexión que había entre los actores habría sido notoria desde la primera cinta, de acuerdo con los nuevos informes de Variety, por lo cual intentaron despedirla, luego del estreno de Aquaman en 2018.

“Enviaron una carta a su abogado, Karl Austen, informándole de su decisión”, señala Variety, lo cual sucedió previo a que comenzara el juicio por difamación; sin embargo, permitieron que ella conservara el papel de Mera por una razón.

Todo habría sido debido a uno de los exnovios de Amber Heard: Elon Musk, ya que uno de sus abogados envió una carta al estudio, en donde los amenazó con “ponerlo todo patas arriba”, si la actriz no regresaba para una secuela.

Una fuente aseguró para la revista que el estudio decidió ceder al final y este habría sido el motivo por el cual decidieron continuar adelante con Amber Heard. Por ahora, Elon Musk se negó a dar comentarios.

Niegan maltrato hacia la actriz en el set de grabación

Variety también hace referencia a una serie de documentos que se filtraron a través de Reddit, en los que se pueden ver las notas de la terapeuta de Heard, la Dra. Dawn Hughes, en los que supuestamente se detalla el ambiente hostil que habría vivido la actriz.

“Jason dijo que quería que me despidieran. Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también”, dicen las notas, de acuerdo con la revista especializada en cine, en donde se detalla que supuestamente él exigía que la despidieran caracterizado como su exesposo.

En los documentos, Amber también habla sobre el director de Aquaman, James Wan, quien supuestamente le habría gritado e incluso las otras personas en el set tenían prohibido tomarse fotografías con ella.

Ante ello, un representante de Jason Momoa dijo para Variety que el actor: “se comportó de manera profesional en todo momento” otras fuentes negaron que se presenta borracho en el set e indicaron que él se viste de manera “bohemia” y no como Johnny Depp.

Sobre el director, un portavoz de DC dijo: “James es conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto y por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set; las películas de ‘Aquaman’ no fueron una excepción”.

AVC

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/