Minatitlán, Ver.La volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Transportes Mapachapan dejó como saldo al menos 35 personas lesionadas, causando la movilización de diversos cuerpo de emergencia para el apoyo y traslado de las víctimas.

Lo hechos se dieron sobre la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán a la altura de la localidad de Canticas, presuntamente el conductor de la unidad perdió el control de la misma debido al exceso de velocidad por lo que terminó abandonando la cinta asfáltica para finalmente terminar volcado sobre su costado derecho.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Cruz Roja Mexicana, Bomberos, Protección Civil de Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosolecaque, así como elementos de la Policía Estatal, para socorrer a los ocupantes de la unidad; al menos 10 de los lesionados presentaron heridas de gravedad.

De acuerdo con Ricardo González Armenta, enlace regional de Protección Civil de Minatitlán, confirmó que entre los lesionados de gravedad se encuentra uno con traumatismo craneoencefálico, mismo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que el resto de los lesionados fueron trasladados al hospital civil del municipio de Minatitlán.

La circulación vehicular se vió cerrada a la circulación en lo que se llevaba a cabo el traslado de los heridos; el conductor de la unidad presumible se dio a la fuga.

La unidad siniestrada pertenecen a transporte Chacala y salió de Cosoleacaque con destino a Coatzacoalcos.

La Secretaría de Protección Civil i reportó al menos 35 personas lesionadas en el punto, sin reporte de personas fallecidas.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/