Coatzacoalcos, Ver.  Sujetos hasta el momento no identificados trataron de llevarse por la fuerza a una empleada del área administrativa de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio de Coatzacoalcos; la trabajadora logró ponerse a salvo al ingresar a su vivienda.

Datos extraoficiales establecen que la dama comenzó a ser perseguida por los presuntos plagiarios desde el momento en el que abandonó a bordo de su automóvil BMW, color blanco, las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) localizadas a la altura de calle Niños Héroes.

Pese a los intentos para que la empleada detuviera la marcha de la unidad, está siguió conduciendo hasta llegar a su domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero a entre Bernardo Simonin y José Maria Caracas de la colonia Guadalupe Victoria.

Una vez que la empleada ingreso a su casa, los sujetos hasta el momento no identificados accionaron sus armas contra la fachada de la vivienda, disparando al menos en siete ocasiones sin lograr herir a nadie.

Los plagiarios huyeron del lugar con dirección al poniente en dónde dejaron abandonada la unidad que conducían; hasta el momento se desconoce su paradero.

En la zona de los hechos se montó un operativo comandado por la Policía Estatal, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los casquillos percutidos, que fueron debidamente embalados como evidencia del ataque.

AVC

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/