Coatzacoalcos, Ver.-Tres sacerdotes y un grupo de treinta feligreses de la diócesis de Coatzacoalcos viajaron a Tierra Santa desde la semana pasada, pero avisaron a través de las redes sociales que se encuentran bien, ya que los sitios que recorren se ubican lejos del lugar de conflicto bélico israelí-palestino.

La presencia de los sacerdotes Nicasio Martínez Ignacio, Miguel Ángel Ramos y Alejandro Cañetas y de los feligreses en Israel preocupó a sus conocidos a raíz del conflicto bélico que inició en la zona de Gaza.
Incluso, se comprometieron a orar que puedan salir con bien de Tierra Santa.

“Nick Martínez Ign que Dios te cuide y te guarde, que sus ángeles te protejan y regreses con bien, estaremos orando por ti padre, para que puedan salir con bien en medio de esta guerra en Israel”, escribió Charly Méndez en el muro de Facebook del padre Nicasio.

De igual forma, Paco Escalf publicó: “Dios los bendiga y los proteja padre. Las cosas están pasando ahorita en Jerusalén”; lo misma preocupación mostró Angélica Joaquín Hernández: “Oremos para que retornen con bien”.

Sin embargo, el mismo sacerdote de la diócesis de Coatzacoalcos aclaró que los otros dos presbíteros y el grupo de fieles se encuentran bien, ya que recorren lugares alejados de la zona de conflicto.

De hecho, el presbítero publicó fotografías en Facebook acerca de los lugares que han recorrido en Tierra Santa, como Cafarnaúm, Magdala, Haifa, Nazaret, Belén y otros.

Sus seguidores le agradecieron el gesto de compartir aspectos del viaje a Tierra Santa: “Muchas gracias padre Nick por compartirnos tantas maravillas del caminar del Señor Jesucristo bendiciones y sigan disfrutando, un abrazo fraterno”, “Dios bendiga a todos los que andan recorriendo esos lugares tan bellos Padre Nick”, “Desde acá lo andamos siguiendo padre”, “Hermosas postales y toda la experiencia que nos comparte Dios con usted, saludos padre Nick Martinez Ign”.

Además, Nicasio Martínez Ignacio compartió que se encuentran próximos a abandonar Tierra Santa para viajar a Roma, Italia, y que no tienen problemas con la agencia touroperadora.

AVC

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/