Tras ser impactado y proyectado por un vehículo desconocido contra un poste de fierro del Parque Centenario, perteneciente a la Colonia Federal, de Córdoba, cuando se desplazaba en su motocicleta a su centro laboral, un joven obrero de la empresa «Industrial Patrona» perdió la vida de manera trágica e instantánea.

El finado de 27 años de edad, de ocupación obrero y con domicilio en Lomas de San Marcial, municipio de Fortín de las Flores, fue identificado como: Rigoberto Pacheco Hernández.

El trágico accidente se suscitó en punto de las 06:00 horas en el cruce de la Avenida 11 y Calle 10, justo a un costado del Parque Centenario y entrada a la Autopista cuando el joven trabajador que viajaba en su motocicleta marca Italika tipo Bros de color negro con amarillo y con placa de circulación: Y3GT1 de Veracruz.

Fue embestido por un automóvil que logró darse a la fuga del lugar, y fue proyectado contra la estructura metálica de las cámaras del C4 hasta terminar en el pavimento sin vida, a pesar de que llevaba casco protector.

Al sitio llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal, así como personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañados por Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO del Ejido San Miguelito para los trámites pertinentes.

Es de mencionar que, la motocicleta fue remolcada al corralón como parte de la evidencia del accidente y ya será la fiscalía investigadora quién de con el paradero de la unidad automotora presuntamente responsable de este fatal accidente.

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad