El influencer Carlos Jiménez compartió el momento en que encontró los cenotes que se ubican en la selva del sur del estado de Veracruz, en la poco explorada zona del Uxpanapa, ubicada en los límites con Oaxaca y Chiapas.

Informó realizó una expedición junto con un guía lugareño con quien encontró en total cuatro cenotes, que calificó como una verdadera joya.

El joven influencer compartió imágenes de los cenotes” en su cuenta de Facebook e informó:

“Estoy en la selva, estoy aquí en las selvas del sur de Veracruz para que tengan una idea. Estoy en los límites con el estado de Chiapas con el estado de Oaxaca, este punto es muy importante porque se conecta desde lo que es Nayarit y la zona noroeste del país, baja lo que es la Sierra Madre del Sur y aquí conecta con esta zona de aquí del Sur Veracruz y también conecta con lo que es la sierra atravesada de Chiapas.

Hoy quiero mostrarles un sitio que hemos encontrado junto con un señor local de aquí, don Bartolo, que nos ha estado llegando.

Encontramos cenotes, se han estado viendo las historias de Instagram el seguramente ya saben lo que les estoy hablando y encontramos cenotes en total, hemos contabilizado 4 cenotes, quiero que vean esta esta verdadera joya…”

Para llegar a los cenotes que se ubican en la zona del Uxpanapa, hay que llegar al Poblado 7 y de ahí partir hacia el de Benito Juárez, mejor conocido como “La Raya”, que ese encuentra aproximadamente a tres horas de la ciudad de Minatitlán y a cuatro de la de Coatzacoalcos.

Cabe señalar que del Poblado 7 a los cenotes tendrás que caminar pues no existe vía alguna que pueda transitarse en vehículo.

XEU

Conèctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad