Pamela Cortés, la esposa del intelectual Andrés Roemer, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de más de 60 mujeres, finalmente rompió el silencio respecto a la situación.

En este sentido, la mujer detalló que continuará con sus actividades normales pese a las circunstancias que atraviesa. Asimismo, advirtió que bloqueará a las personas que envíen mensajes de odio a sus redes sociales.

Pamela Cortés se posiciona

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, expresó lo siguiente: “Como bien saben, me gusta llevar una comunicación muy estrecha con ustedes por este medio… aprecio infinitamente su cariño y apoyo”.

“Sin embargo, hay temas y situaciones que vivo sobre los que he decidido no hablar, pues son más complejos de lo que se podrían imaginar”, agregó.

En este sentido, no realizó comentarios en torno a lo que su esposo atraviesa actualmente. Solamente señaló que su vida continuará con normalidad. “Mi vida seguirá de forma EXACTAMENTE igual; por razones que yo conozco y que a nadie más le incumben”.

“Bloquearé inmediatamente a todo el que comente o envíe mensajes directos de manera malintencionada”, advirtió.

¿Qué acusan a Andrés Roemer?

Andrés Roemer, escritor y exdiplomático mexicano, fue detenido en Israel por acusaciones de abuso sexual. El escritor huyó a Israel en 2022, y desde entonces ha negado las acusaciones en su contra.

Roemer, de 60 años, es acusado de abuso sexual agravado y violación por al menos 60 mujeres en México. Las acusaciones comenzaron a hacerse públicas en 2021, y llevaron a que Roemer renunciara a su cargo como embajador de México en la India.

Las acusaciones contra Roemer incluyen tocamientos indebidos, acoso sexual y violación. Las víctimas afirman que Roemer las agredió en su casa, en su oficina y en eventos públicos

La detención de Roemer es un paso importante en el caso, y se espera que sea extraditado a México para enfrentar a la justicia.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad