El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró como inexistente la omisión que denunció Marcelo Ebrard (exaspirante del proceso interno de Morena) en contra de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de dicho instituto político, de acuerdo con información de Joaquín López-Dóriga, periodista de Grupo Fórmula.

El pasado 25 de septiembre, Marcelo Ebrard interpuso un recurso ante el Tribunal Electoral, pues acusó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de ignorar sus reclamaciones por presuntas irregularidades dentro del proceso interno en que se designó a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El juicio que interpuso el excanciller Marcelo Ebrard ante el Tribunal Electoral fue para la Protección de sus Derechos Políticos, a raíz de que la comisión de Morena no dio respuesta alguna a la impugnación que hizo en contra del proceso interno y dentro del lapso establecido. El recurso tenía como objetivo principal que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia admitiera la demanda de nulidad a dicho proceso.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad