En las redes sociales podemos encontrar videos que van desde supuestos ruidos celestiales que llegan desde el aire, hasta tendencias por bailes, sin embargo nunca nos habíamos topado con una grabación que muestre a supuestas nubes cayendo del cielo en las calles de Tijuana.

Al menos eso es lo que parece en dos grabaciones que fueron difundidas, en las cuales en una se aprecian a supuestos trozos de nubes cayendo del cielo sobre casas y carreteras, mientras que en el otro se aprecia un cúmulo más en una banqueta de las calles del municipio de Baja California antes mencionado.

Estas extrañas grabaciones comenzaron a generar mucha especulación entre los usuarios, los cuales en menos de 10 días hicieron que las grabaciones superaran los dos millones de reproducciones así como más de 250 mil reacciones en la cuenta publicada.

Por su parte en el video viral que recopila ambas grabaciones, los internautas de la plataforma de TikTok hicieron que la grabación sea una de las más vistas en las últimas semanas.

@aliensatack

♬ 28 Days Later Theme – Chris F

Video de nubes cayendo del cielo

En la grabación de no más de 35 segundos, se puede ver cómo la persona que va conduciendo un automóvil se sorprende por las supuestas nubes cayendo del cielo, lo cual generó que grabara los hechos.

Tras la publicación se generaron comentarios como “Acabo de ver el video de la nube en la banqueta pero esto qué», “En otro video vi lo mismo un pedazo de nube andaba en el suelo y un hasta un niño la tocó, él andaba con su padre”, esto en relación a los dos clips antes mencionados.

Dentro del posteo original no se hicieron mayores comentarios sobre si lo que estaba cayendo del cielo eran realmente nubes o si se trataba de algodón de azúcar o espuma.

Video de una nube en banquetas de Tijuana

En el otro video se puede apreciar a una supuesta nube varada sobre la banqueta de una calle de Tijuana, Baja California, lo cual consternó a la persona que estaba filmando los hechos a través de su teléfono inteligente.

Primero se escucha a un señor pedirle a dos menores de edad que se alejen de ahí, pues no sabían qué era lo que estaba ante sus ojos. Momentos más tarde se escucha como una mujer cuestiona sobre si puede ser espuma acumulada de algún lugar.

Es importante mencionar que en este caso en particular, los usuarios comentaron que podría tratarse de la espuma que salió volando de un evento deportivo que se realizó en las calles de Tijuana, sin embargo, el video que genera más dudas es el de las supuestas nubes cayendo del cielo.

adn40

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad