Un accidente entre dos vehículos particulares sobre la Calle Real a la altura de la Colonia Guadalupe Victoria, de Orizaba, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales.

El percance se suscitó alrededor de las 08:50 horas de hoy lunes en la Calle Poniente 7 entre Sur 18 y 20, justo a una cuadra antes de llegar a los Arcos de Orizaba, límites con Río Blanco.

En el incidente participó un automóvil marca Nissan Platina de color café y con placas de circulación: YGT500B del Estado, así como un vehículo marca Nissan Tiida en color gris plata y con placas: YMD420B del Estado de Veracruz.

En cuestión de minutos, al sitio llegaron dos ambulancias de Protección Civil Municipal y una de la Cruz Roja, VER-393 Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron a ambos conductores que resultaron severamente lesionados al Hospital General Regional número 1 del IMSS para su atención médica.

Finalmente, al lugar llegaron oficiales de la Policía Vial y Local, quienes tomaron conocimiento, tomaron la secuencia fotográfica y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de causalidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO