Las visitas de los Testigos de Jehová son una situación que han vivido muchas personas en México, ya que ellos tocan las puertas y esperan pacientemente a que alguien abra; no obstante, en esta ocasión fueron sorprendidos por un periquito.

El caso fue compartido por el dueño de la inteligente ave en redes sociales, ya que su mascota provocó que los creyentes esperaran durante cerca de 30 minutos, debido a que les contestaban “ahí voy”, cada vez que ellos tocaban la puerta.

Así se dieron cuenta que el perico contestaba

El dueño identificado como Joshua, relató en su cuenta de TikTok que iba llegando a su hogar cuando se dio cuenta que los Testigos de Jehová estaban esperando a las puertas de su casa, por lo que le llamó la atención.

Cuando se acercó, ellos le dijeron que estaban esperando que la persona que estaba dentro de su domicilio les abriera las puertas, situación que le pareció bastante extraña, ya que él no vive con nadie más.

Los Testigos de Jehová le explicaron que cuando tocaban alguien respondía “ahí voy”, por lo cual estaban esperando desde hacía media hora. El joven inmediatamente entendió lo que había sucedido.

En el video, Joshua muestra cómo al tocar la puerta el pequeño perico responde “ahí voy”, ya que aprendió a decir esta frase cada vez que oye que tocan, lo que le causó bastante gracia al tiktoker.

“Es un periquito que tenemos, que al tocar la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco (el perico) ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, relató en su video.

“El cotorro los cotorreó”: Usuarios reaccionan
El caso de este perico resultó muy gracioso para los usuarios de redes sociales, quienes inmediatamente comenzaron a bromear con lo que les había sucedido a los Testigos de Jehová, pues nadie esperaba que el ave respondiera.

Incluso, hubo quienes indicaron que se habían asustado cuando el joven indicó que no había nadie en su casa, pues pensaron que se trataba de un hecho paranormal, por lo cual les dio mucha risa enterarse de la verdad.

“Me re asusté cuando dijo que vive solo y alguien adentro decía ‘¡Ahí voy!’”; “Se los cotorreó”, “El periquito: ‘ese día sí me pasé’”, “No me canso de reírme, el perico se pasó”, “Ah qué chistoso salió el perico” y “Los testigos: ‘por fin alguien nos responde, a esperar’”, son algunas de las divertidas reacciones.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original – Jhosua el Mexi

Reporte índigo

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO