Bajo un fuerte resguardo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del estado en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en Xochitepec, se realiza la audiencia de vinculación a proceso del Fiscal de Morelos, Uriel “N” , por el delito de tortura en contra de Luis Alberto “N”, alias “El Diablo”.

El Fiscal de Morelos, Uriel “N”, seguirá este martes 19 de septiembre, la audiencia de manera remota desde el Penal del Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Integrantes de la Nueva Asociación de Abogados Morelenses para México y otras organizaciones civiles se congregaron para protestar afuera de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, exigiendo por los derechos del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE); acusan persecución política para beneficio del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Con motivo de los simulacros nacionales en el marco del 19 de Septiembre, en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya también se llevan a cabo maniobras de evacuación del inmueble, pero abogados, ministerios públicos y público general que están en la audiencia del fiscal de Morelos, Uriel “N” , permanecieron dentro del inmueble. Las brigadas desalojaron al resto de las personas.

Se decreta receso en la audiencia del fiscal de Morelos, Uriel “N”

Medios locales indicaron que por segunda ocasión, el juez decretó un receso en la audiencia de continuación del fiscal de Morelos, Uriel “N”,prevalecen las fallas técnicas en la audiencia remota entre los juzgados de Luis Alberto “N”, alias “El Diablo” ha denunciado que fue torturado por órdenes del fiscal de Morelos para que aceptara su participación en un triple homicidio ocurrido en abril de 2023 en el municipio de Huitzilac.

Este es el cuarto cargo en contra de Uriel “N”; los tres anteriores están relacionados con el feminicidio de Ariadna Fernanda , ocurrido en octubre de 2022 en la Ciudad de México, pero el cuerpo fue abandonado en el territorio morelense.

adn40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El infierno