Un promedio de 500 estudiantes de las facultades Economía, Estadística y Geografía, e Informática de la Universidad Veracruzana (UV) bloquean las avenidas Manuel Ávila Camacho, Xalapa, 20 de Noviembre y Manuel C. Tellez para exigir justicia por la muerte de su compañera Kassandra Isabel Cerón Álvarez, estudiante de Tercer Semestre de Economía, que fue atropellada el pasado viernes 08 de septiembre y perdió la vida en el hospital el lunes 11, sin que haya un responsable.

Los estudiantes bloquean las calles al grito de “Justicia para Kassandra”, “Justicia para Kassandra”, y a su vez los automovilistas hacen maniobras para poder salir del embotellamiento que se formó.

Informaron que a cinco días del accidente y tres días de la muerte de Kassandra, ninguna autoridad ha investigado para dar con el responsable del accidente.

Vestidos de negro los jóvenes reclamaron justicia para la joven y reclamaron que la vía es complicada porque los automovilistas no respetan las señaléticas peatonales. “ Van a exceso de velocidad aun cuando saben que hay escuelas alrededor”.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Los cambios que vienen