Cómo Porfirio «N», de 40 años, con domicilio en el municipio de Cuitláhuac y quién se encontraba reportado como desaparecido, fue identificado una de las dos personas que fueron localizadas sin vida y en avanzado estado de putrefacción el viernes 08 de septiembre del presente enmedio de unos cañales ubicados a un costado de un camino de terracería que comunica de la Localidad Las Yacas a El Corral de Piedra, en el municipio de Atoyac.

Cabe señalar que, la mujer continúa sin ser identificada en las instalaciones del SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, y se espera que en próximos días se logre su identidad.

La familia de Porfirio «N», solicitó la devolución del cuerpo para su sagrada velación y cristiana sepultura, una vez que realizó la entrega de la documentación necesaria y efectuó la identificación oficial.

Cabe recordar que, los cuerpos fueron localizados durante la tarde del viernes 08 de septiembre por campesinos que realizaban el corte de caña en unos terrenos ubicados a un costado de un camino de terracería que enlaza de la Localidad Las Yacas a El Corral de Piedra, en el municipio de Atoyac.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO de telenovela | Detienen en casa de la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce a su pareja que también es su jefe de gabinete