Luego del hallazgo de cuerpos cercenados y congelados en hieleras al interior de dos inmuebles de Poza Rica el pasado domingo 13 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones y no se ha confirmado la cifra total ni identidades de personas.

Hasta este 20 de agosto aún no hay certidumbre sobre la cantidad de personas que la FGE indicó serían 13 con posibilidad de incrementar, mientras que en los primeros reportes policiacos trascendieron de manera extraoficial que eran restos de 34 personas.

Mientras que colectivos de búsqueda de personas de Poza Rica mencionaron que la cifra ya había aumentado a restos de 17 personas.

La FGE trasladó los restos hasta servicios médicos forenses en el municipio de Nogales, en la zona centro, para continuar con las investigaciones y sobre todo identificarlos.

El pasado domingo en la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Oscar Torres Pancardo y en la calle Azalea de la colonia Jardines se localizaron los restos humanos en el interior de hieleras, hecho que nuevamente colocó a Poza Rica en los titulares de notas rojas a nivel internacional como reflejo de la violencia que vive esta zona.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz