Este miércoles se registró el hallazgo de los restos desmembrados de un hombre, quien estaba embolsado y envuelto en una cobija y fue abandonado a 30 metros de las instalaciones del Mando Único en Córdoba ubicado en la Colonia Santa Cruz Buenavista.

Los restos contenían una cartulina con un narcomensaje de un presunto grupo delincuencial que opera en la zona.

Alrededor de las 00:50 horas, habitantes de la zona reportaron a través de los números de emergencia 911 el hallazgo de un cuerpo embolsado sobre la Avenida Francisco I. Madero, esquina Calle Abasolo, de la Colonia antes señalada, poco antes de llegar a las instalaciones del Mando Único de la SSP Veracruz.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, además de Guardia Nacional y Marina Armada de México, quiénes tomaron conocimiento y procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía Zona Centro-Córdoba, Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos humanos, los cuáles fueron enviados al SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito de Córdoba, en donde el médico legista efectuará la reconstrucción del cadáver y lograr su identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz