Orizaba, Ver.- El cuerpo del hombre rescatado la madrugada de ayer sábado cuando flotaba en las aguas turbias de la compuerta del Canal Virita, ubicada en la Colonia Cidosa, de Orizaba, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Colonia Francisco Ferrer Guardia.

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, que vestía una playera color rojo tipo polo, bermuda azul marino y solo tenía un tenis de color negro con gris, además de que tiene unos tatuajes en forma de estrellita en la parte de los hombros.

El individuo no portaba ninguna identificación oficial entre sus ropas, por lo que al momento se desconoce su identidad, aunque las autoridades especulan que podría tratarse de una persona centroamericana.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer sábado, trabajadores de la Compuerta del Canal Virita asentada sobre la Prolongación de Calle 20 de Noviembre y 16 de Septiembre de la Colonia Cidosa, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre flotando en las rejas de la misma.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Orizaba, acompañado por Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nahle se compromete a correrlo