Este jueves aumenta el potencial de lluvias y tormentas debido a una vaguada, se mantiene la posibilidad en los próximos días, el fin de semana se intensifica la probabilidad de lluvias por una onda tropical, las precipitaciones persistirían hasta el martes, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura de 25.5 grados Celsius, 37.4 mm acumulado de lluvias, humedad de 88.9%, presión atmosférica de 1016 milibares, se pronostica una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, índice de calor de 37 a 39 grados Celsius.

En esta mañana en Veracruz-Boca del Río cielo mayormente nublado, se despejaría al medio día y aumenta la nubosidad y posibilidad de lluvias de esta noche a primeras horas de mañana con acumulados de 5 a 20 mm, puntuales superiores a los 35 mm. Viento esta mañana del oeste-noroeste débil, por la tarde viento del norte-noreste de 20 a 30 km/h. Hoy se disipa el polvo del Sahara.

En la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 33 a 38 grados Celsius; en Xalapa cielo parcialmente nublado, temperatura mínima de 16 grados Celsius, acumulado de lluvia de 1.9 mm, una temperatura máxima de 26 a 28 grados y en el sur del estado de 31 a 37 grados Celsius.

XEU

Conéctate con Formato7:

AL PIE DE LA LETRA | Nahle topó con Rocca