Los presuntos responsables del homicidio de Gregorio de la Cruz, ocurrido el domingo pasado en Chalma, habrían viajado con él desde Hidalgo, donde habitaba, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al afirmar que hay coordinación con autoridades de ese estado para atender el caso.

“Los indicios que se tienen señala que los responsables que eran sus propios compañeros también viven en Hidalgo y desde allá vinieron y eso es lo que se tiene como los primeros indicios de ese homicidio”.

En su conferencia de prensa de este miércoles, agregó que tras el bloqueo carretero y quema de 16 automóviles en Tantoyuca, como parte de la exigencia de la organización Frente Nacional por el Socialismo ante este hecho, indicó que los dueños de las unidades dañadas quienes tendrán que interponer las denuncias ante la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

“Corresponderá a los particulares, a los dueños de estos automóviles poner la respectiva denuncia y la Fiscalía está obligada a investigar el hecho y dar con los responsables y ponerlos ante un juez”, indicó.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL PIE DE LA LETRA | Nahle topó con Rocca