Papantla, Ver.- Cuando se disfrutaba de sus vacaciones, un elemento de la Fuerza Civil perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, fue encontrado asesinado de una golpiza y un disparo en la cabeza.

Fue durante las primeras horas de este martes cuando se registró el violento homicidio en la localidad de El Cedral, donde el agraviado se desplazaba a bordo de una motocicleta por un camino de terracería, lo cual generó un intenso operativo.

Los primeros reportes señalan que el agente que se encontraba Franco circulaba desde la localidad de Tuxtla hacia Tres Naciones, cuando fue sorprendido por varios sujetos abordo de otra unidad automotora quienes le impidieron seguir su camino.

Vecinos de la región que se percataron de la presencia del agraviado tendido orilla de camino completamente ensangrentado, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate al número de emergencias.

Socorristas se desplazaron a este sitio para brindarle los primeros auxilios a Abel S. T. de 42 años de edad, quien era vecino de la localidad de Ocotillar municipio de Papantla, pero sólo confirmaron que ya había fallecido.

Los indicios recabados en la escena del crimen indican que el cuerpo presentaba signos de haber sido víctima de una brutal golpiza, además de que tenía el ‘tiro de gracia’ en la cabeza, encanto policías locales acordonaron la escena del crimen.

Fue su propio hermano identificado como Mariano acudió hasta ese sitio para realizar la identificación del cuerpo le informó a las autoridades ministeriales que recién había regresado de la ciudad de Xalapa ya que era elemento de la Fuerza Civil y estaba de vacaciones.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL PIE DE LA LETRA | Nahle topó con Rocca