Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la candidatura presidencial de oposición del Frente Amplio por México, bromeó con el anuncio del cambio del logotipo de Twitter, señalando que el empresario Elon Musk es “Xochilover”.

“Les presento al Señor X. Ya hasta Elon Musk es Xochilover ¿Tú qué esperas?”, comentó la senadora del PAN, donde acompañó su mensaje con un par de fotografías de ella y el dueño de Twitter haciendo una señal de “X”.

La broma de la senadora se dio en el marco del planteamiento de Elon Musk para cambiar el logotipo de Twitter, mismo que podría aparecer en el mundo este lunes, cambiando al “pájaro azul” por una “X” con colores blanco y negro.

“Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió Musk en su cuenta, donde también mostró un adelanto del logo, que ya ha sido utilizado por Tesla para su diseño estrella, el Model X.

El expresidente Felipe Calderón también se sumó a las bromas por el tema: “Xóchitl Gálvez, la señora X, es ya todo un fenómeno en Twitter”.

En tanto, ​​Xóchitl Gálvez adoptó el apodo de “la señora X” luego de que en una conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador la empezó a nombrar “la Señora X” para evitar su nombre en cumplimiento a una medida cautelar dictada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Desde Palacio Nacional la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, acusó que los publicistas de la “Señora X” difunden una encuesta que ponen a la senadora muy arriba rumbo a las elecciones de 2024, cosa que aseguró, es una “estrategia publicitaria”.

Cuyo anunció provocó diversos morenistas empezarán a nombrar a Xóchitl Gálvez como “la Señora X”, pero ella también retomó el apodo para burlarse de la situación y hasta se volvió tendencia.