Era conocido como el “1000% guapo”, pero ahora, su familia no puede reconocerlo. Shocker cayó en las garras de las drogas y aunque ha intentado escaparse, ha sufrido una recaída y su madre pide dinero para poder pagar la rehabilitación del luchador.

Sanjuana Reyna, una mujer dedicada al baile y que brilló en la década de los 60, es la madre de Shocker. Contó para Ventaneando que los problemas de su hijo comenzaron con el amor que no era tan real; de ahí llegó el alcohol y las drogas que lo llevaron a estar 3 veces en rehabilitación.

¿Shocker tuvo una recaída en las drogas?

Su madre contó que Shocker se fue a vivir un tiempo con ella, cuando comenzó a desesperarse porque a los 3 meses, la gente que se drogaba con cristal, tenía recaídas muy fuertes. Así que se fue.

Reyna comentó que la recaída fue más fuerte que en ocasiones anteriores

Abundó que la muerte de su padre, el también luchador ‘Pato Soria’ y una fuerte fractura en la mandíbula, provocaron que recayera en las drogas

Incluso aseguró Reyna que algunas luchas en vez de pagarle con dinero lo hacían con drogas

Sobre la mandíbula del luchador, indicó que le deben poner una nueva por completo, un procedimiento que cuesta miles de pesos “ni vendiendo la casa me alcanza”, dijo.

“Que le den un retiro honorable para que también le ayude. Sus compañeros podrían hacer luchas a benefició de él. Si la gente me apoya, me ayuda, que Dios los bendiga. Me da tristeza porque desde niña no había sufrido tanto como ahora”, indicó la madre del luchador.

Sin embargo, no todas son malas noticias y es que dijo, habla con Shocker todos los domingos y le ha confesado que se siente muy bien. Aunque Reyna quiere que se quede 6 meses ahí, luego a una clínica psiquiátrica y luego la operación.

“Me da vergüenza pedir porque siempre he trabajado. Pero ahora, ¿qué hago? Es para mi hijo y quiero verlo bien. Muchas amigas me dicen ‘ya déjalo’ y les pregunto que si tienen hijos porque cuando tengan uno van a saber el cariño de una madre”, finalizó.

¿Qué le pasó a Shocker en la quijada?

  • Shocker es el nombre artístico de José Jairzinho Soria Reyna
  • Nació el 12 de septiembre de 1971 en Guadalajara, Jalisco
  • En 2017 durante una lucha con Diamante Azul, Shocker se lastimó la mandíbula, aunque antes ya había señalado que sus problemas comenzaron con implantes bucales.

radioformula.com.mx

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él