Mariano Escobedo, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la fiscalía generó la aparición de una mujer sin vida al interior de un terreno baldío asentado en la Colonia Centro de la Cabecera Municipal de Mariano Escobedo.

Alrededor de las 15:05 horas, lugareños alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona presumiblemente en condición de calle sin vida al interior de un predio baldío ubicado sobre la cuchilla de la Calle Francisco Villa entre Prolongación de Vicente Guerrero y Josafat Rosas Jiménez.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la presencia de una persona del sexo femenino sin vida, mismos que acordonaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Al lugar, de igual manera llegó personal de Fiscalía con Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento se desconoce de su identidad.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él