Tierra Blanca, Ver.- Un ama de casa fue encontrada sin vida en el tramo de vías férreas que pasan por la localidad Loma Manantial, donde habitantes que pasaban por el lugar vieron el cuerpo maltrecho, sin que hasta el momento se sepa que era lo que hacía ahí.

Fue este lunes cuando una llamada al número de emergencias 911 por parte de campesinos que pasaban por dicho sitio alertó a las fuerzas del orden pública sobre la presencia del cuerpo entre los rieles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta ese sector donde luego de un breve recorrido confirmaron el hallazgo del cadáver, que a simple vista era evidente que fue arrollada por la locomotora que se dirigía a Tierra Blanca.

Los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento de la escena y además informaron a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para dar inicio con las diligencias correspondientes para retirar los restos.

En el lugar de los hechos se presentaron familiares de la víctima, quienes la identificaron como Georgina Yara López de 38 años de edad, quien era vecina de la misma congregación y de ocupación ama de casa, pero dijeron desconocer que era lo que hacía en dicha zona.

Por último, personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para que fuera entregado a sus deudos, con quienes se entrevistaron Policías Ministeriales.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El terrible error de Cisneros con AMLO