Los dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportados como desaparecidos en Cardel el pasado 30 de mayo fueron encontrados sin vida, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, indicó que hace días fueron encontrados sin vida la joven Miriam Iranis Vázquez Herrera y Miguel Martínez Reyes, ambos elementos de la Fuerza Civil y comisionados la Base Tajín de Cardel.

Además, el mandatario informó que los restos de ambos ya fueron localizados y entregados a sus familiares.

No obstante, afirmó que la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa su curso hasta dar con los responsables de la desaparición y muerte de ambos elementos.

“Una noticia lamentable, se localizaron a las personas y se han entregado ya a la familia, sin vida. Ya tiene algunos días, lo que no ha concluido y no va a concluir, es dar con los responsables que cometieron estos actos, vamos tras ellos”.

El Gobernador no detalló en qué sitio fueron encontrados los dos policías de 20 años y de su compañero de 39 años de edad.

De acuerdo con los familiares, ambos elementos de Fuerza Civil desaparecieron el 30 de mayo cuando se encontraban en servicio en el Destacamento Tajín ubicado en la zona de Cardel, municipio de La Antigua.

Ambos habían salido a dejar una camioneta en un taller mecánico y ya no regresaron.

AVC/Pera Sandoval

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO truena contra Eric