Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República, visitó la Feria de la Barbacoa en Actopan, Hidalgo, en donde fue cuestionado sobre Xóchitl Gálvez, una de las favoritas para abanderar a la oposición rumbo a la Elección de 2024.

De acuerdo con El Sol de Hidalgo, durante su recorrido por Actopan, Ebrard dijo que Xóchitl Gálvez “representa al bloque conservador que ha dejado al país con deuda e inseguridad”.

Entre porras como “¡Marcelo amigo, Hidalgo está contigo!” por parte de sus simpatizantes, el excanciller resaltó que en 2024 se medirán dos modelos, uno que logró subir el salario mínimo, ha fortalecido al peso y triplicado la inversión extranjera, o el otro que “dejó a México en la pobreza”.

Asimismo, Marcelo Ebrard fue cuestionado sobre el Plan Ángel que presentará este lunes como parte de la estrategia de seguridad. Adelantó que habrá continuidad a lo ya realizado en el actual Gobierno Federal y dará mayor impulso a la Guardia Nacional.

Durante la visita a la Feria de la Barbacoa, Marcelo Ebrard fue recibido en medio de porras por parte de sus simpatizantes, recorrió los puestos de los comerciantes, se comió unos tacos de barbacoa, tomó agua de jamaica y se tomó fotografías con los locatarios.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | Claudia no pinta Adán se cayó y AMLO perdió el sueño