Con Rocío Nahle García se le dará continuidad a este gran proyecto a favor del pueblo, con miras al 2024, indicó.

Coatzacoalcos, Veracruz, 8 de julio de 2023.- «En la Cuarta Transformación de Veracruz hay unidad, rumbo y destino; la ruta 2024 está trazada para garantizar la continuidad del proyecto a favor del pueblo», afirmó el diputado local y líder de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín.

El Legislador destacó que en Morena hay un amplio consenso en torno a que sea Rocío Nahle García quien encabece los trabajos internos para la continuidad de la 4T en el estado.

«Chío lo ha dicho: Veracruz es su hogar y su destino, y desde las bases de Morena respaldamos que la mejor posicionada en las encuestas y ante los veracruzanos, refrende el proyecto de la Cuarta Transformación», expresó.

El Líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso local se reunió junto con Zenyazen Escobar García, Eleazar Guerrero Pérez y José Luis Lima Franco con Rocío Nahle en esta ciudad porteña, donde analizaron los retos que plantea el 2024 para la continuidad de la 4T en Veracruz.

La unidad, indicó, marca el rumbo y la ruta que se deberá seguir para defender este gran proyecto político a favor del pueblo veracruzano, que hoy ha sentado las bases con el buen gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en el estado y bajo la dirección del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.