La lucha por el campeonato de ARCA Series (división inferior de NASCAR EU) está el rojo vivo, de ahí que la visita al circuito de Mid-Ohio para correr la octava fecha de la temporada reviste una gran importancia.

Uno de los duelos que más llama la atención para este viernes es el de Andrés Pérez de Lara y Frankie Muniz, el actor que dio vida al personaje Malcolm en una popular serie televisiva, con quien se disputa el subliderato de la categoría.

Muniz llega a Mid-Ohio con 296 puntos en el segundo lugar de la clasificación y Pérez de Lara suma 288 en el tercer sitio; ambos un tanto lejos del líder absoluto, Jesse Love, quien cuenta con 336 unidades.

Es una carrera muy importante. Estamos buscando tener una buena actuación y ascender en el campeonato. Tenemos que apuntar hacia la victoria”, señaló el piloto de Escudería Telmex Telcel.

Luego de la carrera del viernes por la noche, marcada a 42 vueltas en el circuito de 3.63 kilómetros, Andrés regresará de inmediato a México para integrarse al equipo de NASCAR México, que correrá el domingo en Puebla.

Expansión

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz