La construcción del paso vehicular sobre la carretera federal 140 en el tramo urbano-centro- La Corona afectará a 64 árboles que se encuentran en camellones, según la Manifestación de Impacto Ambiental del proyecto.

La secretaría de comunicaciones presentó una Manifestación de Impacto Ambiental donde plantea que hay 64 árboles de cinco especies y 52 individuos arbustivos, algunos de los cuales serán retirados para el desarrollo del proyecto pero ninguno está registrado en alguna categoría de riesgo.

El proyecto se envió a la Dirección general de impacto y riesgo ambiental el pasado 13 de diciembre y según la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales el proyecto se puso a disposición del público, pero en la Ciudad de México.

El plazo para solicitar una consulta pública sobre el proyecto venció el pasado 26 de enero, pues no se recibieron solicitudes de las personas.

Para la realización de la obras se realizará una preparación del sitio que incluye trazo y nivelación, desmonte y despalme del área

Luego para la construcción, trabajos de demolición, entre otros.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz