Aplaudió el fraude de la barda de la refinería calderonista y se coludió para dilapar el presupuesto de la SIOP entre amigos y compadres del ex gobernador Yunes, acusó.

Xalapa, Veracruz, 3 de julio de 2023.- El senador panista Julen Rementería del Puerto demuestra la desesperación que le embarga, porque en el 2024 se quedará sin hueso; ni en el PAN lo quieren como su candidato por su pasado corrupto y porque ha hecho de la política su negocio familiar, acusó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso de Veracruz.

Lamentó que esa frustración política personal la exprese con ataques sin sentido y de manera misógina en contra de Rocío Nahle García, actual secretaria de Energía, del Gobierno Federal, sólo porque en las preferencias electorales le saca más de 20 puntos, irreversibles a estas alturas del año.

«El panista sacó su sello personal y político; es un bravucón, misógino, que se va a quedar sin empleo este 2024; no será candidato ni a diputado local, porque ni en el PAN lo quieren», expresó.

La historia, apuntó Gómez Cazarín, pondrá a este personaje en el basurero, porque por sus hechos se está quedando solo.

Ya es un pasivo político para la alianza opositora

Cabe destacar que Julen Rementería ya es un pasivo político para el PAN y para la alianza opositora, ya que se ha encargado de dilapidar su capital al imponer a su hijo Emiliano como diputado local, mientras éste será procesado por violento y pandillero, quien mareado por el «poder» se creyó sería impune como en los tiempos del ex fiscal Jorge Winckler.

Julen Rementería usa la denostación y la violencia política en razón de género en un intento desesperado de ganar reflectores y de tratar de bajar a Rocío Nahle en la carrera a la gubernatura de Veracruz, pero ya no tiene posibilidades ni de negociar posiciones, porque por la alianza opositora será su acérrimo enemigo Miguel Ángel Yunes Márquez el abanderado, quien lo ha tachado nada más y nada menos que de traidor; no tiene cabida y lo sabe.